Estamos en el siglo 21. Más de dos mil años de existencia que forman solamente un granito en la evolución humana acompañada de cambios sociales, climáticos, culturales, económicos, políticos, industriales, tecnológicos pero sobre todo un cambio en las reglas del juego de la vida. ¿Porqué? Porque con la revolución industrial, las habilidades físicas de los humanos fueron superadas con las máquinas y la regla de lo orgánico se pasa a lo inorgánico, y de lo natural a lo artificial.

Podría decirse que ahora vivimos en un momento más tranquilo y cómodo de la evolución humana. Tras la devastación de las guerras mundiales hemos conseguido desarrollar mucha iniciativas relacionadas con la conciencia humana intentando salvar a generaciones sucesivas del flagelo destructivo.

Entonces cuando hemos sobrevivido tantas guerras, hambrunas, epidemias o catástrofes naturales porque algunos siguen destrozando el planeta, violando los derecho humanos o enriqueciéndose con el sufrimiento y la muerte? La respuesta es bastante sencilla ya que está directamente vinculada a la naturaleza humana y su ignorancia. ¿Cuál sería entonces una posible solución a la ignorancia? Actuar con la conciencia plena y el respeto a la diversidad.

Los desafíos como la igualdad, paz, libertad, salud, integridad, riqueza, liderazgo, purificación mundial, empleo, o honradez están continuamente debatidas y dialogadas. Hacer todo con la conciencia plena y desde el amor, un sentimiento incondicional, que se pueden encontrar dentro de nosotros junto con la memoria ancestral y la energía del Universo / Dios. Esta sabiduría fluye en cada célula de nuestro cuerpo. Pero no podemos activarlo completamente sin la interacción con otras personas.

Imagínate dos células. Ellas, al igual que los humanos, no pueden generar energía sin localizar una fuente en su entorno. Primero buscan su energía en forma de “comida” o luz solar y luego convierten los nutrientes en energía utilizable. Esta energía se genera mientras ambas células tienen nutrientes similares y por tanto pueden interactuar entre ellas. Si una de las dos células, por alguna razón, comienza a absorber "alimentos" tóxicos, se volverá tóxica y hará que la otra célula busque otra célula más saludable. Debido a que la célula necesita una energía correcta para realizar la tarea de la vida, de lo contrario, moriría.

La situación ideal sería alinear ambas células para buscar la misma nutrición pero al igual que la naturaleza humana no funcionan así. La física lo llama interacción molecular, la física cuántica habla de la mecánica cuántica y el comportamiento de las ondas, el filósofo puede llamarlo amor divino y un sacerdote puede llamarlo divino.

¿Como podemos restablecer el equilibrio de la humanidad?

Se trata de aumentar en nosotros una energía para conectarnos y armonizar todos los elementos del universo. Y para eso primero necesitamos amarse incondicionalmente a nosotros mismos, aceptar todas nuestras imperfecciones, miedos, demonios o errores. Esto permitirá crear más energía eficiente y transformar energía de cada ser humana y así modificar el rumbo de la evolución humana evitando su destrucción.

En el mundo empresarial significa más personas conscientes creando más empresas conscientes, buscando no solamente un equilibrio pero también un enfoque empresarial con sentido.

¿Que significa esto para Academy Wee?

Trabajamos con determinación y convicción de que podemos mejorar la vida de muchas personas en este mundo. Creemos en que todas personas tienen capacidades y talentos únicos que pueden desarrollar para vivir una vida plena y feliz. Creemos que desde el punto de vista empresarial se puede prosperar haciendo bien y estar en armonía. Sabemos que la conciencia, generosidad, sabiduría, comprensión, humildad y transparencia pueden lograr eficiencia, integridad y éxito.